×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Comienzan los Eagles campaña con triunfo

La campaña inició con retraso de poco más de un mes debido a la situación actual...

Imprimir
Comienzan los Eagles campaña con triunfo
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) abrieron este fin de semana con una valiosa victoria por pizarra de 45-14 sobre los Wolves de la Lyndon B. Johnson (LBJ) de Laredo en el arranque de la temporada 2020 del futbol americano estudiantil de Texas.

Cabe mencionar que esta es una campaña muy especial, ya que se juega en plena pandemia mundial aunque con las medidas sanitarias permitidas para evitar contagios entre jugadores y la propagación del virus.

La temporada 2020 debió haber iniciado desde septiembre, pero debido a la pandemia arrancó apenas este fin de semana y la campaña se recortó a solo diez juegos por las restricciones impuestas por la propia liga.

En el partido de este fin de semana que se celebró en el estadio de los Wolves, los Eagles como visitantes tomaron el control del partido desde el primer cuarto al tomar una ventaja de 21-0, ya inalcanzable por los locales.

En el tercer cuarto, el equipo dirigido por Tom González registró siete unidades más para el 45-7, mientras que los Wolves remacharon con siete puntos en el último llamado para el 45-14 definitivo en favor de la escuadra de Eagle Pass.

El próximo viernes 30 de octubre, los Eagles de la EPHS jugarán su segundo partido de la temporada al recibir la visita de los Longhorns de la United de Laredo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}