×
hace 3 semanas
[Estados]

Como Camelia la Texana; detienen a pareja que transportaba 57 kilos de droga en llantas

Localizaron 24 paquetes confeccionados en cinta canela escondidos en las llantas del vehículo

Imprimir
Como Camelia la Texana; detienen a pareja que transportaba 57 kilos de droga en llantas
Escuchar Nota


Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil participaron en la persecución de una camioneta, donde detuvieron a una pareja que transportaba en los neumáticos de la unidad 57 kilos de metanfetamina, en Cadereyta.

Una fuente de Seguridad Pública del Estado dijo que la detención se realizó el jueves a las 22:00 horas, en la Carretera Libre a Reynosa, sin precisarse el lugar exacto.

Los detenidos fueron identificados como José "N", de 37 años, y Eva "N", de 48, quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal en la Fiscalía General de la República.

Los uniformados de Fuerza Civil realizaban un recorrido de vigilancia en la periferia del municipio, y observaron en actitud sospechosa a la pareja que viajaba en una camioneta Grand Cherokee con placas de Tamaulipas.

Al pedirles que se detuvieran hicieron caso omiso y aceleraron para escapar, iniciándose una persecución.

Los oficiales les dieron alcance y el hombre, quien conducía la unidad aseguró que iban rumbo a Tamaulipas con un cargamento de metanfetamina o la droga conocida como cristal.

Apoyados con un binomio canino especialista en detección de droga, localizaron 24 paquetes confeccionados en cinta canela escondidos en las llantas del vehículo, los cuales dieron un peso total de la droga de 57 kilos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}