×
hace 2 meses
[Tecnología]

¿Cómo personalizar el fondo de pantalla para cada chat de WhatsApp?

WhatsApp se encuentra trabajando para que los usuarios, tanto de iOS como Android, puedan personalizar sus fondos de pantalla

Imprimir
¿Cómo personalizar el fondo de pantalla para cada chat de WhatsApp?
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Personalizar las pertenencias, dándole un toque diferente, siempre será algo que las personas agradezcan y quieran hacer en cualquier rubro, incluida la tecnología. Por esta razón, aplicaciones como WhatsApp trabajan de manera constante y ahora permitirá poner fondos de pantalla diferentes para cada chat si así lo desea, ¿cómo será esto? A continuación te lo explicamos.

De acuerdo a WABetaInfo, WhatsApp se encuentra trabajando para que los usuarios, tanto de iOS como Android, puedan personalizar sus fondos de pantalla en cada chat; sin embargo, por el momento, esta posibilidad solo está disponible para aquellas personas registradas al programa beta y no para todos los usuarios en general.

¿Cómo personalizar los fondos de pantalla de cada chat en WhatsApp?

Cuando esta herramienta esté disponible para todos los usuarios, estos podrán elegir entre fondos de pantalla claros, oscuros y sólidos (además de las imágenes en galería) y aplicarlos de la siguiente manera:

Entrar a un chat con con cualquier persona

*Dar clic en el botón de los tres puntitos en la esquina superior derecha y seleccionar “Fondo de pantalla”.

*Aparecerá un preview del fondo de pantalla que se tiene actualmente y también la opción de “cambiar”, la cual se deberá seleccionar.

*Escoger una opción entre los fondos de pantalla claros, oscuros, sólidos y mis fotos y presionar “establecer fondo de pantalla”.

*El usuario podrá elegir entre dos opciones: “para este chat” o “para todos los chats” y listo.


Además, el usuario también podrá modificar el brillo del fondo de pantalla que elija para sus chats de WhatsApp, lo cual le permitirá tener una experiencia aún más personal.

Por el momento no se sabe cuándo estará disponible esta función para todos los usuarios; sin embargo, si eres usuario con sistema operativo Android, puedes instalar los archivos APK aunque no seas parte del programa beta y comenzar a cambiar tus fondos de pantalla siguiendo los pasos mencionados.

Con información de Noticieros Televisa.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}