×
hace 1 mes
[Bienestar]

¿Cómo prevenir la caída del cabello?

La mayoría de nosotros perdemos más de 150 hebras naturalmente todos los días

Imprimir
¿Cómo prevenir la caída del cabello?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Si es largo y rizado o corto y liso, cuando nuestro pelo se ve y se siente magnífico, nosotros también. Pero como la mayoría de nosotros perdemos más de 150 hebras naturalmente todos los días, perderlo puede ser una preocupación para muchas mujeres. Si desea proteger tus trenzas sin la molestia de tratamientos de pérdida de cabello, sigue estos consejos sobre cómo prevenir la pérdida de cabello y mantenerlo lleno de vida.

Mantén tu cabello fuerte

Un cabello hermoso es un cabello fuerte. Elije productos diseñados para ayudar a prevenir la caída del cabello,

Se delicada con el cabello mojado

Nuestro cabello es más vulnerable cuando está húmedo, por lo que es importante tener un cuidado especial después del lavado. Cuando se seque el cabello con una toalla, hazlo de forma delicada; presione y suavemente exprima su pelo en vez de frotar, porque este puede causar el daño que conduce a la pérdida del pelo. Opta por un peine de dientes anchos al cepillarse el cabello cuando está demasiado húmedo.

Cambia tu peinado

Cuando se trata de llevar un cabello peinado, tu forma de peinarlo puede hacer la diferencia. Piense en pedirle a su peluquero que añada capas, lo que puede ayudar a que su cabello parezca más grueso y más largo.

Dieta sana = Cabello sano

Todo el mundo sabe que comer bien puede mejorar la salud física, pero ¿sabía que puede ayudar a fortalecer su cabello también? Para darle los nutrientes que necesita, coma alimentos llenos de proteínas como pollo, pescado y productos lácteos

Protege el cabello del calor y productos químicos

Peinados expuestos al calor, tratamientos químicos y la tintura pueden causar daño que conduce al quiebre, así que proteja su cabello bastante fuerte para que no se maltrate.

Prueba los masajes en el cuero cabelludo

Se dice que el masaje ayuda con el crecimiento del cabello, ya que estimula la circulación sanguínea. Aparte de eso, es también una gran forma de aliviar estrés (que también es una causa común de pérdida de cabello) por lo que si nos preguntas, es una situación de ganar-ganar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}