×
hace 2 semanas
[Futbol]

‘Compañeros llegaban sin comer a entrenar, era trabajar de gratis’

La situación de los Tiburones Rojos es complicada, lo que ha hecho que algunos jugadores empiecen a abandonar el equipo

Imprimir
‘Compañeros llegaban sin comer a entrenar, era trabajar de gratis’
Veracruz.- La situación de los Tiburones Rojos es sobremanera complicada, lo que ha hecho que algunos jugadores empiecen a abandonar el equipo antes de que finalice el Torneo, tal es el caso de Bryan Carrasco, quien decidió hacer valida la reglamentación de FIFA de rescindir su contrato con el Veracruz para quedar en libertad, esto luego de la negativa de la directiva del club escualo de cubrir los pagos pendientes que se tienen con los elementos del plante.

Carrasco ha ido más allá y ha revelado la grave situación que vive el 'Tibu' y que se viene arrastrando por meses.

"Llevo seis meses sin ver ningún peso. Y tengo que pagar arriendo, pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante", reveló.

"Por suerte pude ahorrar durante mi carrera, y gasté parte de mis ahorros. Ésta una profesión corta, y hay muchos jugadores que viven con lo justo. No es fácil pasar por todo esto. Hay mucho estrés", agregó.

"Día a día me tocó compartir con compañeros que tenían que pedirle plata a otros, que llegaban sin comer a entrenar. Al final era trabajar, y trabajar gratis, y eso desgasta", compartió.

El 3 de diciembre en la junta de dueños de la Liga MX, Veracruz podría ser desafiliado.


Con información de XEU Deportes


Imprimir
te puede interesar
similares