×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Comparece ante Juez asesino de Purón

Erick Arámbula Viveros es uno de los dos cómplices que ayudaron a su hermano Ignacio en el homicidio de Fernando Purón

Imprimir
Comparece ante Juez asesino de Purón
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Erick Arámbula Viveros, cómplice del homicidio de Fernando Purón, compareció este mediodía ante el Juez penal para escuchar los cargos que se le imputan dentro de la audiencia inicial realizada en los Juzgados del distrito judicial de Río Grande.

En la audiencia que determinó el juzgador fuese privada, el presunto asesino escuchará los cargos que se le imputan bajo la causa penal iniciada el 20 de junio del 2018.

El abogado defensor de oficio solicitó la duplicidad de termino y la audiencia de vinculación a proceso se realizaría el próximo miércoles, luego de la cual el juez podría solicitar prisión preventiva para robustecer el expediente por parte de la Fiscalía.

El abogado de la familia de la víctima es Carlos Valdés.

Arámbula Viveros fue detenido el fin de semana en la zona serrana de Guerrero y trasladado vía aérea ayer desde Acapulco.

Erick es uno de los dos cómplices que ayudaron a su hermano Ignacio en el homicidio de Fernando Purón en hechos ocurridos el 8 de junio del 2018.

Hace una semana, fue liberado Juan Bosco Hernandez Tivar otro implicado, pero quien por una modificación de su delito por parte de la Fiscalía obtuvo su libertad.

Luego de que la audiencia inicio a las 13:00 horas, transcurridos 30 minutos se determinó un receso de 45 minutos por parte del Juzgador.

En el exterior del Juzgado, que se ubica a un costado del Cereso, se desplegaron medio centenar de elementos de varias corporaciones incluida la Marina, Sedena, Policía Civil y la Investigadora.








Imprimir
te puede interesar