×
hace cerca de 2 meses
[Acuña]

Comparte con familias alcaldesa Matilde Estrada

En la celebración del Día de Acción de Gracias...

Imprimir
Comparte con familias alcaldesa Matilde Estrada
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Aunque de manera muy distinta debido a la pandemia, el Cabildo encabezado por la alcaldesa Matilde Estrada Torres compartió con las familias.

Lo anterior en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias, llevando a los domicilios una dotación de alimentos.

La edil manifestó que durante dos años consecutivos, “regidores y directores teníamos la satisfacción de poder convivir y de compartir los alimentos con las familias”.

Sin embargo ante las actuales circunstancias por la contingencia sanitaria, no pudimos realizar de la misma manera esta actividad para con todos los ciudadanos.

Pese a la pandemia por el Covid-19 no quisimos dejar de estar presentes y nos sentimos muy felices al lograr aumentar el número de familias durante este año.

“Acudimos a todos los sectores de este Pueblo Mágico los representantes de la administración 2019-2021 para llevarles hasta los hogares dotación de pavo y más.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres expresó su agradecimiento a las familias que los recibieron en sus hogares y por haberlos hecho disfrutar de un rato agradable.

Se entregó la oración de acción de gracias que señala: “Te damos gracias Señor por todos los beneficios recibidos, por los buenos amigos y los momentos con ellos compartidos”.

“Gracias porque no ha faltado un pan en nuestras mesas y lo más importante, porque estamos vivos y juntos, disfrutando cada día llenos de esperanza en que el día de mañana será mucho mejor”.

“¡Nuestras familias todas en tus manos! De manera especial te pedimos por todos los que hoy sufren hambre, soledad y tristeza, para que encuentren en Ti la paz y la fuerza para seguir adelante todos los días llenos de confianza porque tu estás con ellos. Padre nos ponemos en tus manos y en Ti ponemos toda nuestra confianza”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}