×
hace 1 mes
[Deportes]

Comparte ‘Pony’ sus experiencias

El entrenador Alberto “Pony” Alvarado participó éste fin de semana en la conferencia virtual

Imprimir
Comparte ‘Pony’ sus experiencias
El entrenador compartió experiencias con homólogos de otros centros de formación.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El entrenador Alberto “Pony” Alvarado participó éste fin de semana en la conferencia virtual sobre “Procedimientos y técnicas de visoría”, en la que junto al director de visores del Club Pachuca, Ricardo Ochoa, compartió su experiencia como timonel y buscador de talentos.

En una videoconferencia que se transmitió en Facebook, en la que también intervinieron otros dos entrenadores de Tampico y Oaxaca, el popular “Pony” habló de su metodología y expuso parte de los logros que ha conseguido durante 21 años de trayectoria como entrenador de fútbol y visor.

“Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran institución, de haber fundado el primer centro de formación del Pachuca en Coahuila y uno de los primeros en el Norte, y de seguir aportando jugadores a la cantera”, dijo el timonel.

Tras la presentación de cada uno de los participantes, estos intercambiaron experiencias en el trabajo con niños y jóvenes futbolistas; la charla también incluyó algunas anécdotas y pasajes de la carrera profesional de los participantes.

Ricardo Ochoa expuso ante los visores diferentes detalles del proceso de preparación de los jovenes previo a una visorías, y también destacó el trabajo de entrenadores como Alberto Alvarado, quien ha contribuido en la formación integral de decenas de jóvenes y guiado a varios hacia el fútbol profesional.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}