×
hace 1 mes
[Deportes]

Comparte Rojos cima del Grupo 1

La novena de Rojos de BENSA aprovechó al sotanero Marlines para sumar su décima victoria

Imprimir
Comparte Rojos cima del Grupo 1
Rojos aprovecha a Marlines para obtener la décima victoria de la temporada
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La novena de Rojos de BENSA aprovechó al sotanero Marlines para sumar su décima victoria y empatar el liderato del Grupo Uno junto con Democracia Sindical, luego de imponerse por pizarra de 11 carreras por 2, en la penúltima serie del calendario regular de la Liga de Beisbol Recreativa de Ciudad Frontera, que se juega en honor a Jaime “El Perro” Medina.

Alberto Armendáriz bateó de 4-4 con tres dobletes y tres carreras anotadas, encabezando la ofensiva de los Rojos que en la primera entrada producen tres carreras, producto de un extrabase de Antonio del Bosque y Miguel Delgado, Armendáriz dio su primer doble en el segundo inning con el que remolcó a Félix Romero.

Los Marlines colgaron cuatro argollas de manera consecutiva y producen una carrera en la primera entrada y una más en la sexta donde acortaban la distancia, para el séptimo inning nuevamente el pitcheo se vio castigado por la ofensiva roja que conecta cuatro imparables con los que mandó Dos carreras más al plato.

En la apertura del octavo inning, Alberto Armendáriz dio su tercer doblete mientras que Antonio del Bosque lo remolca con sencillo, en las acciones de la novena entrada producen dos más con las que suman las once carreras que les dieron la victoria.

El zurdo Pablo Ruiz se colgó la victoria tras lanzar siete entradas en las que recetó once chocolates, acepto cuatro hits y dos carreras, Por los Marlines el inicialista Jesús Rodríguez carga con el duro descalabro, destacando a la ofensiva Fidencio de Jesús y Félix Romero que se fueron de 5-3 mientras que Antonio del Bosque se va de 6-3.


Imprimir
te puede interesar
similares