×
hace 1 mes
[Fútbol]

Comparten Ark y Rayados la cima

Ambos equipos equipos han cosechado cuatro unidades...

Imprimir
Comparten Ark y Rayados la cima
Acuña, Coah.- El resultado de la jornada número dos de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría 2003-2004 de la Liga Premier de Futbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes, entre las escuadras de Rayados y Ark, le permitió a ambos equipos mantenerse como punteros de la competencia al llegar a cuatro unidades cada uno.

Sin lugar a dudas estos equipos serán de los principales candidatos para coronarse en esta temporada ya que cuentan con muy buenos planteles y no llegar a las últimas instancias sería un rotundo fracaso para ellos. La escuadra de Rayados es un poco más ordenada y tienen mejor definido su sistema de juego, mientras que Ark es un equipo vertical plagado de individualidades que en cualquier momento pueden aparecer para hacer daño.

Los pupilos de Rodolfo Estrada se estrenaron con una contundente victoria en este torneo y en la jornada dos igualaron ante los Rayados, pero este próximo domingo buscarán sumar nuevamente de a tres puntos esperando que los Rayados pierdan para quedarse de manera solitaria con el primer lugar.

Por su parte, los Rayados también ganaron en su partido de debut y con el punto cosechado ante Ark llegaron a cuatro puntos, pero saben que están obligados a seguir cosechando puntos ya que las cosas estarán muy parejas a lo largo de este Clausura 2019.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png