×
hace 4 semanas
[Deportes]

Competencia en receptoría

El prospecto de los Cardenales de Arizona, Jeremy Martínez, formará parte de los refuerzos de la Furia Azul

Imprimir
Competencia en receptoría
El catcher de ascendencia mexicana se une al staff de receptores liderado por Bruce Maxwell.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova anuncian la llegada del jugador Jeremy Martínez, quien se incorpora al staff de receptores del equipo campeón, donde buscará hacer mancuerna con el experimentado Bruce Maxwell, catcher titular del equipo.

El receptor de 25 años jugó 3 años en sucursales de los Cardenales de San Luis, debutando con State College Spikes como líder de bateo, jugó par de temporadas con los Cardenales de Springfield “AA”, pero fue la del 2018 donde tuvo mayor participación.

El año pasado jugó con los Bandidos de Brisbane, liderando el béisbol australiano para .353 AVG, 6 cuadrangulares y 14 carreras producidas en 30 juegos y terminó el año con los Santos de San Paulo de la American Association, superando un .284 AVG, 41 remolcadas y 11 cuadrangulares.

Jeremy jugó para los Trojans de University Southern California, una de las universidades más distinguidas de los Estados Unidos y fue ahí donde llamó la atención de los scouts de los Cachorros de Chicago, quienes lo draftearon en 2013. Con los Trojans destacó como primera base y receptor al obtener menciones de honor y galardón de mejor bateador en 2014 al termino la campaña, con promedio de .297 AVG, 55 imparables y 29 carreras impulsadas.

De sangre mexicana, Martínez representó en par de torneos a la selección de Estados Unidos, en las categorías U-14 y U-18 y vivirá su primera etapa en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros.

¿Noah Perio a segunda base?

En el octavo día del campo de entrenamientos del Club Acereros, se pudo observar al californiano Noah Perio Jr practicar en su posición natural, como es la segunda base, ¿será que Erick Aybar no viene para esta temporada o que vendrá un jardinero central importado?

Luego de la preparación física, los jugadores de cuadro realizaron su rutina, por este día Perio Jr se incorporó al grupo de infield, sin duda esto causa novedad luego de las declaraciones del director deportivo José Meléndez, que en días pasados informara que se estaría preparando como jardinero central.


Imprimir
te puede interesar