×
hace 1 mes
[Coahuila]

Complica a alumnos las clases en línea

Trabajan docentes a base de cuadernillos con quienes tienen dificultades

Imprimir
Complica a alumnos las clases en línea
Apoyan a todos sus alumnos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Al elevarse a 80 alumnos del Conalep Frontera a quienes se les complicó conectarse a internet para sus clases virtuales, los maestros se apoyan con cuadernillos de trabajo como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

José Cerda de la Fuente, director del plantel, dio a conocer que son 580 alumnos los que tienen inscritos y aunque es una cifra menor, no pueden descuidar a un solo estudiante, por eso los maestros deben preparar su clase de manera virtual y con el cuadernillo.

“Estamos usando todas las plataformas virtuales que le faciliten al joven que tenga sus clases, que le permita desarrollar sus habilidades, pero también tenemos alumnos que por su situación familiar, no pueden tener acceso a internet”, dijo.

Explicó que el cuadernillo se entrega de manera gratuita, solamente deben acudir al plantel, cuidando el protocolo sanitario, donde se les proporciona este material que le ayudará en cumplir con su plan de estudios.

Agregó que en el plantel tienen el Taller de Computación, que se les puede proporcionar cumpliendo por igual el protocolo sanitario, al contar con esta opción para que se les facilite estar más en contacto con sus maestros de manera virtual.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}