×
hace 1 mes
[Futbol Rápido]

Complica Brasil pase de Guerreros

Guerreros jugó bastante bien y terminó sacando un buen resultado en este juego de ida de las semifinales...

Imprimir
Complica Brasil pase de Guerreros
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Muy apretado fue el partido de ida de las semifinales de este certamen Invierno 2019 en la Liga Municipal de Fútbol Rápido categoría Élite, ya que los equipos de Brasil y Guerreros pelearon de tú a tú buscando imponerse pero al final la escuadra carioca se llevaría la victoria seis goles contra cuatro.

Apenas se dio el silbatazo inicial la escuadra de Brasil se fue con todo al frente en busca de sorprender a sus rivales y lo consiguieron con anotación de Misael Morales, quien mandó la pelota al fondo de las redes para permitir que su equipo se pusiera en ventaja, misma que mantuvieron hasta el término del primer cuarto.

En el segundo periodo la escuadra de Brasil sería la que mandaría nuevamente dentro de la llamada “cancha de cemento” y no tardó mucho en aumentar su ventaja con gol de Ósmar García, poniendo con esta en una difícil situación a los Guerreros.

Durante el descanso de medio tiempo la escuadra de Guerreros realizó algunos ajustes buscando mejorar su desempeño y el cambio de estrategia le funcionó a la perfección, ya que comenzaron a equilibrar las cosas y lograron poner el marcador cuatro goles a tres, y aunque seguían perdiendo, ya estaban jugando de una mejor manera.

Fue en el último cuarto cuando Brasil se vio obligado a emplearse a fondo para poder asegurar la victoria en este partido de ida y terminaron ganando seis goles contra cuatro, ahora deberán esperar a regresar de vacaciones para jugar el partido de vuelta de estas semifinales.


Imprimir
te puede interesar
similares