×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Complican a turistas el acceso a puente 2

Cierran entrada en pasillo y obligan a caminar hasta 2 kilómetros para retornar a EU...

Imprimir
Complican a turistas el acceso a puente 2
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Por órdenes del administrador de la Aduana, José Luis Peña, el acceso al puente dos para turistas y personas que acuden a oficinas federales fue cerrado desde el fin de semana, lo que ha obligado a las personas que deben usar ese cruce a caminar hasta dos kilómetros.

Desde el día de ayer por la mañana el administrador de la Aduana ordenó el cierre de la puerta ubicada en la calle Fuente, lo que ha causado reclamos de usuarios e incluso a trabajadores de empresas de transporte y agencias aduanales no se les ha permitido el acceso al llamado “caracol”.

Los peatones que vienen de los Estados Unidos salen por ese lugar y a unas cuantas cuadras se encuentra una terminal de camiones, así como los taxis y el acceso a cualquier ruta.

De lo contrario la gente ahora tiene que caminar dos kilómetros hasta la Plaza de las Culturas para poder salir.

Los más arriesgados usan un arroyo que se encuentra ubicado en la ruta fiscal para poder salir a la calle Xicoténcatl.

Sin embargo, la gente tiene que llegar hasta la Plaza de las Culturas, donde tienen que caminar.

En la actualidad el puente internacional dos se mantiene abierto a peatones y a automovilistas las 24 horas.

Esto por el cierre del puente internacional número uno que deja de operar a las 3 y a partir de esa hora la gente que quiera retornar a los Estados Unidos o llegar a Piedras Negras tienen que caminar grandes distancias.

Aunado a que también afecta al puente peatonal ubicado a un costado de la Guarnición Militar, que sirve para cruzar a colonia del norte de la ciudad.

El comercio se verá seriamente afectado debido a la orden que dio la administración de la Aduana sin motivo alguno aparente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}