×
hace 1 mes
[Deportes]

Compra la Máquina a Misael Domínguez

Llegó el saltillense de préstamo al conjunto capitalino en 2018

Imprimir
Compra la Máquina a Misael Domínguez
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El saltillense Misael Domínguez seguirá pitando con La Máquina del Cruz Azul, luego de que el cuadro cementero hiciera válida la opción de compra.

Domínguez llegó a préstamo en 2018 con el conjunto cruzazulino por dos años y a un año y medio de eso, prefirieron hacerse de sus servicios de manera directa y será parte del plantel por tiempo indeterminado.

Misael se forjó en la cantera con Rayados de Monterrey, con quien debutó hace más de un año y luego se fue a préstamo con Cruz Azul, equipo de Primera División con el que ha visto pocos minutos de juego.

La firma de Domínguez lo dio a conocer La Máquina en sus redes sociales, luego de que La Pandilla lo pusiera en la mesa como opción a compra y Cruz Azul viera en él una joya para sacar adelante al cuadro que ha batallado en ser campeón en más de 20 años.

Aunque de manera oficial no se han dado a conocer los pormenores de la transacción, algunos medios han estipulado que La Máquina habría desembolsado cerca de 1 millón y medio de dólares. De esta manera, se anticipó a probables ofertas de Chivas y Pachuca, que lo tenían en la mira.




Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Local]
hace cerca de 6 horas