×
hace 5 meses
[Coahuila]

Compran casa ‘vendida’ y nadie les responde

Sin resolverse el fraude en contra de un matrimonio de la colonia Diana Laura

Imprimir
Frontera, Coah.- Sin resolverse el fraude en contra de un matrimonio de la colonia Diana Laura, que pagaron más de 200 mil pesos por una casa que ya tenía dueño y a pesar de demandar legalmente siguen sin resolverles.

Guadalupe Martínez Maltos, líder del Partido del Trabajo y gestora social, dijo que la vivienda está ubicada en la colonia San Salvador de Monclova, pero se dieron cuenta que ya tenía dueño, al tener más de dos años este caso.

Explicó que don Mario Juan Tapia Vázquez y su esposa, a quien llaman “la hermana Tere”, no pueden recuperar el dinero ni mucho menos tener su casa, y señalan a la arquitecta Cristina Ojeda.

“Pero la arquitecta Cristina Ojeda nunca metió las manos, envió a uno de sus trabajadores que le hicieron fraude a la hermana Tere, pero demandaron y el juicio salió a su favor, pero los responsables se ampararon en el Tribunal en Saltillo y sigue sin resolverse”, dijo.

Aseveró que como están involucrados varios notarios, por eso considera viciado este juicio, porque también acudieron a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, pero ni así obtienen respuesta.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png