×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Compran en Facebook y son víctimas de fraude

Personas caen nuevamente en manos de las redes sociales por fraude.

Imprimir
Compran en Facebook y son víctimas de fraude
Mujer ofrecía casa en renta en Facebook y logró defraudar a varias personas para luego huir y refugiarse en Saltillo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La inseguridad de Facebook y las redes sociales para hacer negocio dejó de nueva cuenta víctimas en Piedras Negras, al caer en las garras de un mal vendedor y buen embaucador.

Varias personas denunciaron en redes sociales haber sido defraudadas por una mujer que presuntamente huyó con el dinero de los depósitos de una casa que supuestamente rentaba y no era de ella.

Mediante una publicación en grupos de ventas de Facebook, la mujer que se hace llamar Carolina Denise Herrera ofrecía en renta la vivienda ubicada en la calle Tilo número 721 de la colonia Año 2000, así fue como cayeron varias de sus víctimas.

La defraudadora se citó en el lugar con varias de sus víctimas, quienes le entregaron la cantidad de dos mil pesos y aseguró que al día siguiente les entregaría las llaves de la vivienda, hecho que nunca sucedió.

En los mensajes vía inbox, la mujer se desentendió del trato y cuando fueron a reclamar el dinero, los vecinos de la casa les dijeron que ella no es la dueña y que ya habían ido varias personas a buscarla.

Fue así como se detectó que esta mujer tiene varias cuentas de Facebook con las que hace estafas y lucra con la necesidad de las personas, asimismo al publicar en redes sociales, en los comentarios salieron más personas engañadas por la mujer, sin embargo aún no la han denunciado a las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}