×
hace 4 meses
[Local]

Comprarán 9 patrullas

Bajan recursos del Fortaseg

Imprimir
Comprarán 9 patrullas
Las unidades policiacas a comprar estarán bien equipadas.
Monclova, Coah.- Inician las licitaciones para la adquisición de patrullas para el departamento de Seguridad Pública, con el propósito de mejorar la vigilancia en las calles y seguir bajando los índices delictivos.

Martín Blackaller, secretario del Ayuntamiento y enlace del programa del Fortalecimiento a la Seguridad Pública, informó que se van a comprar 9 unidades de Policía tipo sedan para tener más vigilancia en la colonias.

Mencionó que del Fortaseg se obtuvieron 11 millones más tres que puso el Municipio, dando un total de 14 millones de pesos que serán invertidos en la adquisición de las patrullas, cursos de capacitación para los policías, uniformes y la Academia de Policía.

“Lo que nosotros buscamos es que los policías estén bien equipados, pues así ellos podrán hacer su trabajo de prevención del delito que es lo que piden todos los monclovenses, pero también que estén bien capacitados para que puedan brindar un excelente servicio a la población en general”, señaló.

El funcionario dijo que afortunadamente se logró bajar estos 11 millones de pesos del Fortaseg, pues la Federación había resuelto que no había nada para Monclova, pero al ver que se requería decidieron entregarles los recursos.

Además de ello, algo que influyó fue el que los fondos recibidos anteriormente fueron bien aplicados por lo lo cual esperan que el próximo año también se logre obtener este apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png