×
hace 6 meses
[Deportes]

‘Comprometidos’ con la victoria

Toda una fiesta se vivió en el Madero pues, además de conseguir el triunfo y la serie ante Tecolotes

Imprimir
‘Comprometidos’ con la victoria
Saltillo, Coah.- Propuesta de matrimonio y una actuación brillante fue la que vivió el cubano Josuan Hernández, quien guió a los Saraperos de Saltillo a asegurar su segunda serie de la campaña, luego de apalear 15-6 a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Josuan Hernández vivió una jornada pletórica en el Madero al comprometerse y de paso irse de 4-4 con seis producidas y par de anotadas; conectó grand slam en la sexta baja para ampliar la ventaja del Sarape que los enfiló a la victoria que aseguró la serie.

Juan Apodaca fue otro de los que lució con el madero tras jornada de 5-2 con cuatro remolcadas y una anotada, mientras que Juan Pérez conectó un solo imparable, mismo que fue cuadrangular de tres carreras para terminar con labor de 3-1 y tres anotadas.

Santiago Gutiérrez cargó con su primera victoria del año en labor de relevo en una entrada y un tercio sin hit ni carrera, donde regaló un pasaporte y ponchó a un enemigo. El derrotado fue Luke Heimlich, quien en cuatro entradas y un tercio permitió seis hits para seis carreras, cinco de ellas limpias, otorgó par de bases por bola y recetó a cinco enemigos por la vía del ponche.

Rallies de cinco carreras en la quinta y cuatro en la sexta fueron suficientes para que la Nave Verde se adjudicara la victoria, con una ofensiva de 12 imparables que terminó por ser el acabose de los fronterizos en el Parque Madero que lució una buena entrada.

Los Saraperos de Saltillo se agenciaron sus primeras dos series como local y ahora iniciará sus duelos interzonas cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca de martes a jueves, y después a los Pericos de Puebla de viernes a domingo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png