×
hace 1 semana
[Negocios]

Con alimentación buscamos construir un país mejor: Jack Landsmanas Stern

El empresario mexicano, ha externado en varias ocasiones su gusto y fascinación por la tecnología alimentaria

Imprimir
Con alimentación buscamos construir un país mejor: Jack Landsmanas Stern
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Jack Landsmanas Stern, empresario mexicano, ha externado en varias ocasiones su gusto y fascinación por la tecnología alimentaria, misma que ha posibilitado al empresario a contribuir a la sociedad a través de la Fundación Pablo Landsmanas.

El líder empresario, es socio de La Cosmopolitana y de Grupo Kosmos y es también creador de la Fundación Pablo Landsmanas, la cual lleva ese nombre en honor a su padre y que tiene como principal propósito el de “ayudar a construir un país mejor”.

“Veo muchas oportunidades en la industria de tecnología de alimentos. Hay un mundo de posibilidades y nosotros, como humanos, siempre tendremos que encontrar una manera de nutrir nuestros cuerpos y solo tenemos un planeta”, señaló el empresario.

Asímismo, la Fundación Pablo Landsmanas entrega apoyos a diversos sectores de la población que viven en condiciones de vulnerabilidad, como niños abandonados, madres adolescentes, sobrevivientes del Holocausto y personas con VIH o con problemas de adicciones.

“Mi abuelo luchó por emigrar a México y mi papá fue un niño pequeño inmigrante en este país así que creo que podemos crear oportunidades para inmigrantes y la Fundación Pablo Landsmanas está haciendo un gran esfuerzo para eso”, finalizó Landsmanas Stern


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Coahuila]
hace 23 horas