×
hace 1 mes
[Estados]

Con discada gigante apoyan a Anuar para tratar su afección cardiáca

El pequeño Anuar de 3 años de edad necesita apoyo económico para su tratamiento cardíaco

Imprimir
Con discada gigante apoyan a Anuar para tratar su afección cardiáca
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Tamaulipas.- Un grupo de amigos se dieron a la tarea de aportar para una noble causa. El niño Anuar de 3 años de edad se encuentra internado en un hospital de la ciudad por lo que necesita apoyo económico para su tratamiento cardíaco.

La sensibilidad de personas altruistas se reflejó de manera inmediata respondiendo al llamado de ayuda, adquirieron carne, tortillas, todos los ingredientes que lleva una discada y fueron preparados por el chef Anuar y el parrillero Edgar Chacón, quienes prepararon 200 litros para vender y obtener el recurso que de manera integra se entregó a los padres del pequeño.

En total fueron más de 50 personas las que participaron desde la donación de ingredientes hasta la compra del producto.

"La verdad estamos muy contentos y agradecidos con todas las personas que colaboraron a esta noble labor, tuvimos una respuesta desde quienes donaron los ingredientes, hasta los que vinieron a comprarlos, hubo gente que al adquirir los litros extendió el beneficio pues lo donaron a personas en situación de calle, eso habla de que cada vez hay más gente que se sensibiliza y ese es nuestro objetivo", dijo el parrillero.



Para quienes quieran colaborar a la causa pueden hacer donativos a la cuenta HSBC 4213 1661 2325 3795 a nombre de la señora Leticia Sáenz.


Con información de Milenio



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}