×
hace 3 semanas
[Deportes]

Con dobletes castigan a Cañoneras

En las acciones de la segunda serie de la catorceava temporada de la Liga de Softbol Femenil de Monclova

Imprimir
Con dobletes castigan a Cañoneras
Cañoneras sumó su segundo descalabro
Monclova, Coah.- En las acciones de la segunda serie de la catorceava temporada de la Liga de Softbol Femenil de Monclova, las Twins sorprendieron con par de dobletes en la primera entrada a Cañoneras, que cayeron por pizarra final de 7 carreras por 4, en partido correspondiente a la categoría B1.

Importante base por bolas negoció Galilea Robles en su primer turno al bat, mientras que Perla Godina llegó a primera en error de Estela García para que Yarely García se despachara con el primer doblete de la entrada; Luz López dio el segundo batazo de dos estaciones de manera consecutiva con el que mandó a Garcia a la chocolatera, mientras que Areli Guerrero completó el rally de cuatro con sencillo al central.

Para el segundo inning, Nancy Orozco recibió base por bolas, mientras que Galilea Robles dio sencillo; con dos outs en la pizarra, Yareli García conectó su segundo doblete de manera consecutiva con el que mandó dos carreras más al plato, posteriormente la misma García llegó al pentágono con la séptima producción.

Judith García se fajó en el círculo de los disparos y no permitió mayor daño colgando cinco argollas de manera consecutiva, pero su ofensiva no pudo remontar la pizarra y sólo consiguieron acortar la distancia tras producir cuatro carreras en la cuarta entrada producto de un doblete de Judith García y toque de bola de Estela García.

La lanzadora Nancy Orozco se colgó la victoria con trabajo de siete entradas completas, en las que aceptó cinco hits y cuatro carreras; con este resultado, las Cañoneras suman su segunda derrota mientras que las Twins ponen su récord en 1-1 en ganados y perdidos.

Le pagan a Patronas con diezada

En las acciones de la Categoría ‘C’ de la Liga Municipal de Softbol de Monclova, las Diablas derrotaron por diferencia de diez carreras en la pizarra a su similar de Patronas, esto luego de imponerse 20 carreras por 10, en partido correspondiente a la segunda serie de la décimo cuarta temporada.

Ambas escuadras iniciaron con rally de cinco carreras en la primera entrada, fue hasta el tercer inning que las Diablas consiguieron tomar la delantera con rally de seis carreras producto de un sencillo de Tania Núñez, Santa Galarza y Rebeca Castillo.

Doblete de Génesis de la Torre mandó a Moraima Hernández al plato en la quinta entrada, donde Andrea Hernández mandó dos más al pentágono, cerrando en el sexto inning con otro racimo de cinco unidades que decretó la victoria.

Por su parte, las Patronas sólo pudieron anotar una más en el tercer, cuarto y sexto inning, finalmente Cristina Díaz se colgó la victoria desde el círculo de los disparos, dejando con la derrota a Johana Domínguez.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png