×
hace 1 mes
[Futbol]

Con Edson Álvarez, el Ajax cayó ante el AZ Alkmaar

El equipo del mexicano perdió con un gol en los segundos finales del compromiso

Imprimir
Con Edson Álvarez, el Ajax cayó ante el AZ Alkmaar
Foto: Archivo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante este domingo, Ajax de Ámsterdam, equipo encabezado por el mexicano Edson Álvarez, perdió 1-0 en el encuentro que establecieron de contra de Az Alkmaar de cara al partido de la fecha 17 de la Eredivisie.

Después de la estrepitosa eliminación en la Champions League, que representó un fracaso tras llegar a la final en la anterior edición, los de Erik ten Haag sucumbieron contra su más cercano perseguidor en la carrera por el título.

El jugador Myron Boadu fue el encargado de entregar el triunfo a su agrupación, debido al remate que realizó en el minuto 90+1.

El mexicano Edson Álvarez repitió en el once titular y en términos generales tuvo una actuación aceptable pese al descalabro de los granjeros.



Según medios especializados, ambos equipos lograron igualarse en 41 unidades, sin embargo, Ajax es el que cuenta con el mayor número de goles.

Cabe destacar que en el partido se registró determinación, vigor, y rudeza de ambas agrupaciones, por lo que el colegiado tuvo que intervenir para evitar que los ánimos se encendieran.


Con información de Radio Fórmula




Imprimir
te puede interesar
similares