×
hace 1 mes
[Coahuila]

Con estrictas medidas sanitarias se disputará el Coahuila 1000

El recorrido abarcará los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente, entre otros municipios

Imprimir
Con estrictas medidas sanitarias se disputará el Coahuila 1000
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Como medida para reactivar el turismo nacional y con el apoyo de Gobierno del Estado de Coahuila, Haz Turismo en Coahuila, Municipio de Saltillo, Raceline y Electrolit, del 26 al 29 de agosto próximos se llevará a cabo el Coahuila 1000 Desert Rally 2020, el cual tendrá un recorrido por nueve municipios del Estado bajo estrictas medidas de sanidad.

En su oportunidad, la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, destacó que este año el recorrido organizado por la CANACO de Torreón abarca la Región Sureste, Laguna y Centro de Coahuila.

El recorrido extremo abarcará los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente, Castaños, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón.

El evento, que desde hace una década reúne a cientos de pilotos nacionales e internacionales, espera repetir el total éxito del año anterior.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}