×
hace 1 mes
[Local]

¡Con gran fe en el Sorteo!

Invita a lectores a participar

Imprimir
¡Con gran fe en el Sorteo!
Gabino Jiménez Mtz.
Monclova, Coah.- Los premios del Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova siguen cautivando a los lectores de este matutino, pues ya son cientos de participantes que aseguraron su lugar en la tómbola, como Gabino Jiménez Martínez, vecino de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, que señaló que tiene una corazonada de que uno de los premios será suyo.

“Siempre participamos, no he ganado aún pero la fe no se pierde, de eso se trata de seguir participando, no vengo por un premio en especial, el que Dios Padre diga este es el tuyo y con ese me voy”, dijo feliz el participante.

Asimismo, el señor Gabino conminó a los lectores a que acudan a canjear sus cupones por boletos y participar en esta magna promoción.

“Los premios son muy buenos por eso siempre participamos, así es que no hay que dejar pasar esta oportunidad, pues cualquiera puede ser el ganador”, expresó.

La mecánica para participar es muy fácil, sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto, que deberá ser llenado y depositado en la tómbola. Cabe recordar que el cupón aparece a diario en Zócalo Monclova y Calibre 57.


Imprimir
te puede interesar
similares