×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Con la Furia a donde vaya

Algunos seguidores de los Acereros, no se quisieron quedar con las ganas e hicieron el esfuerzo por estar presentes

Imprimir
Con la Furia a donde vaya
Desde las gradas los pocos aficionados de La Furia Azul pedían el banderín norteño
Tijuana.- Aficionados de corazón hicieron el esfuerzo y viajaron hasta Tijuana para presenciar el sexto juego de Acereros de Monclova, equipo en el que tienen puestas todas sus esperanzas ya que aseguran serán campeones esta campaña.

Con más de 30 años como aficionado a los Acereros de Monclova, don José Muñoz acompañado de sus hijos José Muñoz Jr y Daniel Muñoz, hizo por primera vez el viaje a Tijuana para ver a los Acereros de Monclova en la Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana.

Para don José este es el equipo campeón aunque le gustaba más el del 2018 porque dice fue un equipo más completo, “hoy lo único que nos preocupa es el pitcheo tenemos algunos huecos que nos pudieran afectar, pero esperemos que nos sigan sorprendiendo como hasta ahora”.

Mientras tanto se dispone a disfrutar de su visita a la frontera donde dice Acereros será campeón y estará en la Serie del Sey, “esto no nos lo podemos perder, quisimos ser parte de la historia e hicimos el viaje, Monclova es un equipo muy fuerte pero vamos a ver cómo nos va”, concluyó.

Por su parte, Juan Antonio Ortega, nativo de Monclova, pero radicando en Piedras Negras, se encuentra de trabajo en Tijuana y aprovechó para asistir al sexto duelo de la serie final, “tengo muchos años de seguir a los Acereros desde niño, cuando puedo voy a Monclova durante la temporada y en la Semifinal asistí a los juegos contra Sultanes y está final no me la podía perder, y aquí estamos hasta el último out, este año ya tenemos que ser campeones son muchos años que no han conseguido el campeonato, creo que ya se lo deben a su afición”.

El joven José Ariel Venegas Castilla, originario de Monclova pero con 15 años de residencia en Tijuana, no cambia su amor y pasión por los Acereros, que dice es el mejor equipo de la Liga Mexicana y quien agradece al empresario Gerardo Benavides por el empuje que le da al deporte en la Capital del Acero y por apostarle al beisbol, ya que los Acereros requerían de un dueño que les inyectará capital y eso hoy en día se ve con los equipos fuertes que arman y que siempre están en los Playoffs.

Los aficionados Rodolfo Tapia y Rosario Salazar, se han mantenido al pie del cañón con Acereros durante estos Playoffs siguiendo a los Acereros, desde Monclova asistieron a los tres juegos en Monterrey y a los dos primeros en Tijuana y esta vez regresaron ya que no quieren perderse el campeonato de los Acereros.

“Desde que jugaban en el estadio de AHMSA sigo a los Acereros y queremos verlos campeones, por eso esta temporada los seguimos a donde sea porque este año es el bueno, aquí se acaban los 45 años sin campeonato, tenemos un equipazo que le da pelea a quien sea, confiamos en ellos y sabemos que serán campeones”, dijo Rodolfo Tapia para Zócalo Monclova.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png