×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Con la mira en las Águilas

El Club Osos de Ciudad Acuña se encuentra en su última fase de preparación rumbo a su presentación...

Imprimir
Con la mira en las Águilas
El Club Osos de Acuña afila sus garras para visitar este domingo a las Águilas de Piedras Negras en la jornada inaugural.
Acuña, Coah.- El Club Osos de Ciudad Acuña se encuentra en su última fase de preparación rumbo a su presentación en la campaña Infantil 2019 de la AFAINC.

Este domingo, sostendrán su primer encuentro oficial visitando la vecina frontera de Piedras Negras para medirse ante las Águilas en una serie de encuentros bastante difícil para “la garra de Acuña”.

Sin embargo, ellos confían en su preparación y viajarán con todo para buscar buenos resultados que les permitan iniciar con el pie derecho su cuarta participación en la liga.

La directiva del club encabezada por su presidente Diego Maltos, se ha preocupado por formar los equipos lo más competitivo posibles y es por eso que iniciaron su preparación desde hace algunos meses.

A partir de hoy, es hora de poner a prueba todo lo practicado durante todos esos entrenamientos.

Para este club, será la cuarta participación en la liga dentro de esta categoría y buscarán mejorar el papel hecho en las anteriores.

El año pasado, uno de sus representativos logró avanzar a las semifinales siendo hasta el momento el único que lo ha conseguido en todas las categorías en la corta historia del club.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png