Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exhiben a tigre de Bengala en malas condiciones en zoológico de Reynosa Otra vez Fresnillo es la ciudad más insegura del país; ha estado 14 veces consecutivas en esa posición Madre entrega a su hija al enterarse que apuñaló a una mujer en Guanajuato ‘No fue mi mejor decisión’: Karla Panini comparte estar arrepentida de haber tenido un hijo con Óscar Burgos Juicio a Daniel Sancho: El ADN de los cuchillos, una camiseta rasgada y la detención

Zócalo

|

Torreón

|

Información

< Torreón

| Daniel M Douriet

Torreón

‘Con los chocorroles no se juega’ reclamo en facebook se vuelve viral

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de agosto del 2020 a las 12:40


Se vuelve viral tras reportar que sólo encontró un chocorrol en el empaque que compró

Torreón, Coah.- La historia de un joven que se percató que le hacía falta un chocorrol en el empaque que había comprado, se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que recibió el postre faltante por parte de una persona que se encontraba a kilómetros de distancia de él.

A través de una publicación de la página oficial de ChocoRoles Marinela México, en Facebook, el usuario ‘Daniel M Douriet‘, de Sinaloa, comentó que había comprado un paquete del producto pero en éste sólo se encontraba uno de los pastelitos, contrario a ser dos como comúnmente se comercializan.

Como evidencia, Daniel adjuntó una fotografía en la que mostraba la charola del producto únicamente con un chocorrol.

“Acabo de comprar unos chocorroles y nomás viene uno en el paquete”, agregó Daniel, quien comenta que tras esto los encargados de la página le pidieron sus datos, además de fotografías del empaque.

Supuestamente la empresa no le brindó alguna solución al joven, por lo que éste pensó que su situación terminaría ahí, pero meses después un usuario se puso en contacto con él.

Rodolfo Garza, quien dijo ser originario de Monterrey, Nuevo León, respondió al comentario de Daniel, diciéndole que el chocorrol faltante, lo tenía él.

“Oye, no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mí. Me vinieron 3 chocorroles y es un paquete de dos normal. Dime a dónde te lo mando”, agregó Garza.

Al conversar a través de inbox, Daniel comenta que Rodolfo con toda la disposición de enviarle el postre, le pidió sus datos.

“Con los chocorroles no se juega. Te lo mando por DHL sin bronca. A ver si Marinela nos regala algo por esto”, agregó Rodolfo quien adjuntó a la conversación fotografías del envío.

Al poco tiempo el chocorrol faltante ya estaba en manos de Daniel, con una nota de su nuevo ‘amigo’ que decía: “Que nunca te hagan falta ChocoRoles en tu vida”.

 

Fuente: El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón