×
hace 3 semanas
[Estados]

Con narcomantas, la Familia Michoacana habría anunciado asesinato de policía del Edomex

Abel González Rojas, policía de investigación de la FGJEM, fue asesinado junto a sus dos hijos menores de edad

Imprimir
Con narcomantas, la Familia Michoacana habría anunciado asesinato de policía del Edomex
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Abel González Rojas, y sus dos hijos fueron asesinados este fin de semana en la comunidad de Yebucivi, en el municipio mexiquense de Villa Victoria.

Días antes de su homicidio, el 7 de julio exactamente, aparecieron varias mantas colgadas en el Estado de México, en las que presuntamente la Familia Michoacana advertía al personal de la FGJ de la entidad que la guerra en su contra había comenzado.

“Comunicado urgente para todo el Estado de México ¡la guerra ha comenzado! con todos los putos ministeriales de mierda (sic)”, rezaban las mantas.
Además, subrayaban a las demás dependencias de gobierno que “la guerra no es en su contra, solo es en contra de la FGJEM”.

“Así mismo con todo lo que huela a Fiscalía, se les ca a reventar su puta madre por rateros y meterse con gente inocente (sic)”, se leía en el mensaje.

El noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, tras el señalamiento de un radioescucha, manifestó que estas advertencias podrían “encuadrar” en el asesinato de Abel González Rojas.







Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}