×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Con rosa mexicano! Así sería la nueva playera del ‘Tri’

Se filtró la primera imagen del próximo kit de la Selección Mexicana para este mismo 2020

Imprimir
¡Con rosa mexicano! Así sería la nueva playera del ‘Tri’
Foto: Archivo
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La nueva playera como local de la Selección Mexicana se ha filtrado; según el sitio Todo Sobre Camisetas, la nueva playera del "Tri" tendría tonalidades en rosa mexicano.

Una vez más la playera sería en predominante negro, usando ahora magenta (o rosa mexicano) como tono secundario, tal y como les adelantamos por allá en septiembre de 2019.



Lo que salta a la vista es sin duda el patrón de grecas que se toma el frente y mangas, en contraste con el escudo de la selección y el logo de adidas en blanco. El rosa también aparece sobre el borde del cuello redondo y las tres tiras sobre los hombros.



El equipo mexicano desde hace varios años ha optado por colores alternativos para sus jerseys, siendo el negro uno de sus colores favoritos. Recientemente habían estrenado una indumentaria blanca con vivos en rojo y verde que no pudieron estrenar en el terreno de juego debido al parón que se vivió en el futbol.

Debido a la pandemia de coronavirus la Concacaf tuvo que suspender la Nations League en donde México enfrentaría a Costa Rica y también el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el cual se tenía previsto que arrancara en septiembre.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}