×
hace cerca de 5 meses
[Del Río]

Con taller buscan mejorar la comunicación intrafamiliar

Jesus Ramón Losoya, del Sul Ross Counseling Interm, ofrecerá el tema de este taller...

Imprimir
Con taller buscan mejorar la comunicación intrafamiliar
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad al próximo taller de capacitación que ofrecerá el Heritage Program denominado “Mejorando la relación entre padres e hijos a través de la comunicación”, el cual será totalmente gratuito.

Este programa será tanto para los padres de familia como también para los adolescentes, para que conozcan los diferentes temas de salud que se estarán tratando, que son desde prevención de adicciones, prevención de suicidios, manejo de ira y cómo evitar la tensión entre miembros de la familia.

Algunos de los temas que se estarán tocando en este taller de capacitación, serán sobre cómo convivir sin tener ninguna tensión con algún familiar, estrategias de comunicación, técnicas para mejorar la relación padre-hijos, cómo comunicarse de manera positiva y sin juzgar.

Este taller será ofrecido por Jesús Ramón Losoya, del Sul Ross Counseling Interm, quien ha estado trabajando de cerca con Jaime Ortiz, director del Heritage Program, para poder llevar temas de salud mental a la población de manera gratuita.

El taller se tiene programado para llevarse a cabo el 26 del mes en curso en punto de las 6:00 de la tarde en el Centro Médico Regional de Val Verde en la calle Bedell. La invitación está abierta a la comunidad para que asistan a este taller que se ofrecerá de manera gratuita.

Las personas interesadas podrán comunicarse al (830) 282-6020 en horario de oficina. Esta actividad se hace entre agencias de salud de la localidad para ofrecer mejor salud mental a las familias locales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png