×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Con vuelo directo a la Final

Con la escoba en la mano dejaron fuera de la competencia a los Diablos B

Imprimir
Con vuelo directo a la Final
Ángel Reyes se convirtió en la bujía del equipo
Monclova, Coah.- Los Halcones son el segundo invitado a la serie por el campeonato de la Categoría 13-14 años de la Liga Ribereña de Beisbol Infantil Juvenil, luego de completar el boleto al ganar el segundo duelo de la serie de semifinal por pizarra final de 7 careras por 1 ante los Diablos B.

Desde la primera entrada la escuadra de Halcones desató la poderosa artillería castigando el pitcheo de Diablos que inició con Nahori Ortiz en la lomita, mismo que cargó con la derrota luego de trabajar por cinco entradas en la que recibió diez hits a cambio de cinco chocolates.

Eduardo Rodríguez primero en el orden al bate se embala con sencillo, Angel Reyes conecta doblete con el que manda a Rodríguez al plato con la carrera de la quiniela, Octavio Flores conecta el tercer hit de manera consecutiva y fue también de dos estaciones para remolcar a Reyes con la segunda anotación, mientras que Olaf Zacarías conecta cuadrangular con el que completan el rally de cuatro carreras.

Ángel Reyes nuevamente se hace presente en el segundo inning con su segundo doblete productor de una carrera más en los picos de Diego Mancha, para el quinto inning Eduardo Rodríguez conecta sencillo para luego robarse el segundo y tercer cojín y en rodado a la segunda base anota la sexta carera.

Para la séptima entrada los Halcones mandaron una más al plato con sencillo de Ángel Reyes que se fue de 4-3 con tres carreras producidas además de lanzar 4 entradas y dos tercios en blanco para encaminar a los Halcones a la gran final donde se estarán enfrentando ante los Diablos A por el título de la presente temporada.


Imprimir
te puede interesar
similares