×
hace 4 semanas
[Acuña]

Concientizan en el cuidado de mascotas

CAYAC es una asociación dedicada al cuidado de animales y educación de la ciudadanía en el cuidado de mascotas...

Imprimir
Concientizan en el cuidado de mascotas
Acuña, Coah.- El Centro de Ayuda Animal, A. C. (CAYAC) está dedicado principalmente a educar a la ciudadanía para poder adoptar una tendencia en el cuidado de mascotas tales como lo son perros, gatos, entre otras debido a que se han disparado las estadísticas en cuanto al maltrato animal, así lo dio a conocer Patricia Ramos, presidenta de la asociación.

Esta asociación se especializa en el cuidado de animales tales como perros y gatos que no cuentan con un hogar, asimismo se encargan de cuidarlos, proporcionarles comida, refugio, vacunas y cuidarlos durante un periodo de tiempo en lo que se les encuentra un hogar.

También este organismo se da a la tarea de rescatar animales que se encuentren en muy mal estado de salud o que no tengan ningún lugar donde refugiarse, y debido a que por el momento no cuentan con un albergue de mascotas, la señora Patricia Ramos facilita su hogar para las mascotas que necesiten algún refugio.

Justamente para poder seguir con el trabajo de este organismo se realizan campañas de concientización y educación para el cuidado de animales a un bajo costo, incluso en ocasiones es de forma gratuita, pero es con la finalidad de recaudar fondos para poder seguir cuidando animales que lo necesiten.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 17 horas
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
[Negocios]
hace cerca de 17 horas
[Glam]
hace 17 horas
similares