×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Concluye el festival Julio Torri

Con éxito concluyeron los eventos artísticos promovidos por el Festival Internacional “Julio Torri”...

Imprimir
Concluye el festival Julio Torri
La maestra Adriana Saldívar en la presentación del cuentacuentos en el jardín de niños Mariano Abasolo.
Allende, Coah.- Con éxito concluyeron los eventos artísticos promovidos por el Festival Internacional “Julio Torri” entre el municipio y la Secretaría de Cultura, con la presentación de un cuentacuentos y una obra de teatro.

La directora de Cultura municipal, maestra Adriana Saldívar Martínez, agradeció el total apoyo del alcalde Antero Alvarado Saldívar en la gestión que hizo posible la realización de cada uno de ellos.

Se inició con un concierto musical de la Rondalla del Instituto Tecnológico de Ciudad Acuña, luego los bailables regionales “Con Sabor a Norte”, ambos efectuados en la plaza municipal con la asistencia de cientos de familias que disfrutaron gratuitamente dichas presentaciones.

El lunes se llevó a cabo el Cuenta Cuentos por el profesor Esaú Hipólito Olivo en el patio cívico del jardín de niños “Mariano Abasolo” en la congregación de Río Bravo, el cual mantuvo cautivado a los pequeños de la institución y al final los felicitaron con aplausos por lo entretenido y lo divertido de los diferentes relatos.

El martes, con la presencia del alcalde Antero Alvarado Saldívar y el coordinador de la Secretaría de Cultura en la zona norte, Carlos Flores Revuelta, los alumnos y padres de familia del Colegio la Luz, disfrutaron de la obra “Arrullos para Benjamín” con un elenco actoral de la compañía “Desierto” de Torreón, Coahuila.

De esta manera se finalizaron los eventos programados por el Festival Internacional “Julio Torri” para el Municipio de Allende, señaló la maestra Adriana Saldívar.


Imprimir
te puede interesar
similares