×
hace 1 mes
[Arte]

Concluye feria del libro virtual de la Casa del Libro

Las presentaciones de libros se transmiten vía Facebook

Imprimir
Concluye feria del libro virtual  de la Casa del Libro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hoy será el segundo y último de la Feria del Verano en Casa, organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura y la Casa del Libro de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Entre los participantes ayer se encuentran los escritores Gabriela Riveros y José Javier Villarreal, así como el investigador y artista Futuro Moncada Forero. Todos los eventos estarán en línea.



Hoy a las 11:00 horas Melina Balcázar presentará su más reciente libro: Aquí no mueren los muertos, en compañía del editor Marco Antonio Alcalá, de Argonáutica; a las 13:00 horas, Anne Fouquet comentará su libro Presencia francesa en Monterrey, publicado por Fondo Editorial Nuevo León, junto con Méntor Tijerina.

Héctor Daniel Martínez Martínez hablará a las 15:00 horas sobre Nogalar al lado de Gil Gallardo, y a las 17:00 horas, Carlos Lejaim Gómez y Óscar Abraham Rodríguez conversarán sobre Oficio y memoria ferroviaria. Divisiones Monterrey Golfo, publicado en An.Alfa.Beta por el segundo y José Eugenio Lazo Freyman.

#UnDíaComoHoy pero de 1911 nació el novelista y poeta británico William Golding.

Publicado por Casa del libro en Sábado, 19 de septiembre de 2020


Las actividades de la feria virtual concluirán hoy a las 19:00 horas con Lucina Garza, Minerva Reynosa y Nohemí Osuna, quienes presentarán el número 103-104 de la revista Armas y Letras.

Las transmisiones se realizan de manera gratuita por las redes de Casa del Libro en Facebook y YouTube. Mayores informes en feriadelverano.uanl.mx


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}