×
hace 2 meses
[Beisbol]

Concluye la Era Ley; cambian de mando… Temporada 2014

El 'Manny' Rodríguez fue nombrado como el Retorno del Año en aquella temporada

Imprimir
Concluye la Era Ley; cambian de mando… Temporada 2014
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Era Ley llegó a su fin en el 2013, y los Saraperos de Saltillo entraron en un proceso de compra-venta que tuvo como primer presidente a Alejandro Garza Díaz, anunciado en noviembre, y después, de manera definitiva, a Jorge Dávila Flores, presentado ante la Liga Mexicana de Beisbol en febrero del 2014.

Pese a los cambios en la directiva, el Sarape retuvo a Juan Francisco Rodríguez como mánager, quien un año atrás colocó al equipo en la Final del Norte. Para la campaña 2014, la Nave Verde tuvo un complicado rol regular, que le alcanzó a acceder al juego de comodín.

Saltillo terminó la campaña regular en el quinto lugar del standing norteño con marca de 56-54, un juego por detrás de los Vaqueros Laguna, por lo que estuvieron obligados a visitar el estadio Revolución en busca de avanzar a la primera serie de postemporada.


Nave a la deriva

Fue el 15 de agosto del 2014, cuando el Sarape se vio las caras ante los laguneros por el pase al primer playoff, donde una gran labor monticular de Felipe Arredondo, maniató a los bates verdes, quienes fueron blanqueados por 5-0 para ser eliminados.

Esa campaña se distinguió por el nombramiento de José Manuel “Manny” Rodríguez como el Retorno del Año, quien tras perderse gran parte del 2013 por lesión, tuvo una temporada de ensueño con .344 de porcentaje de bateo, 28 cuadrangulares, 151 hits 86 remolcadas.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}