×
hace 5 días
[Golf]

Concluye Mónica Dibildox sus estudios universitarios en LSU

Inicia nueva era

Imprimir
Concluye Mónica Dibildox sus estudios universitarios en LSU
Foto: Instagram | @monica_dibildox
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La saltillense Mónica Dibildox Hassaf puso fin a sus estudios universitarios en la Universidad de Louisiana State, y por ende culmina su relación de cuatro años con el equipo femenil de golf de las “Tigres”, una experiencia que le brindó grandes dividendos, tanto en lo deportivo, como en lo académico.

Luego de una graduación diferente, realizada a través de Zoom por la contingencia sanitaria producto del Covid-19, la hoy graduada en Comunicación y Administración Deportiva, recuerda lo significativo que fue su paso por LSU, tanto en lo deportivo como en lo académico, donde logró forjar un camino que lo visualiza en las grandes empresas de información deportiva del planeta.

“El tipo de vida que me tocó vivir fue una sorpresa y estoy muy orgullosa de ello, sabía que iba a un lugar máximo, era una gran escuela, División I de la NCAA, alta competencia y sin duda alguna el paso que tuve por LSU fue muy grande, estudié la carrera de mis sueños y viví una experiencia muy bonita en el tema deportivo”, indicó la golfista saltillense.



Su mejor año

La temporada que más marcó su carrera con LSU fue la del 2018-2019 como golfista júnior, donde participó en todos los torneos de la campaña, clasificando al Regional de la NCAA con uno de sus mejores promedios de golpes por ronda (74.48), un sinfín de competencias que le dejaron una gran enseñanza.

“Fue un tercer año muy difícil, aunque estuvo lleno de éxitos tuve que hacer muchos ajustes, pero lo tomamos de la mejor manera. Calificamos a regionales, subimos en el ranking nacional del 60 hasta el 15, fue uno de los pasos más fuertes que tomamos, nos quedamos muy poquito para llegar a los nacionales, fue un año redondo”, recordó.


Ver esta publicación en Instagram

From me: To me: Let’s go QUEEN!! You did it!!! Made my own LSU cap, gown, stole I bet it’s the best one in LSU History I should be a designer ”Unprecedented times are out of your control but how you react to them is what is under your control.” Taking everything with a smile and seeing the best out of it is what I called positivity; and that takes you a long way!! Of course we never saw it coming this way. Who would’ve thought that architects, doctors, engineers, communicators, business people and all the other great students had to finish their semester online? It was tough, trust me, I know but WE DID IT! Who would’ve said we worked our hardest for four years to face the surprise of not having a graduation? It’s tough, I know trust me, I would’ve love to walk down the PMAC and have my family cheering for me, but you know what? They still did. Even with 770 + miles and through a Zoom Call, they were there, watching my “Online Graduation” and yelling and cheering for me. That moment I called it “Golden moment”. There are worse things out there people, make the best out of every situation!! And don’t forget to smile through it all! #classof2020 #coronavirus #youcantstopme #positivevibesonly #positivevibes #positivity #positive #smile #enjoytheride #lsu #ididit #graduate #studentathlete #geauxtigers #havefun

Una publicación compartida por Monica Dibildox (@monica_dibildox) el



Roze de cracks

El golf, su disciplina, y su hambre por los medios de comunicación, la llevaron a vivir una experiencia inolvidable al lado de los Santos de Nueva Orleans de la NFL, donde tuvo la oportunidad de cubrir un encuentro de temporada regular y estar lado a lado de un futuro Salón de la Fama como lo es Drew Brees.

“Fue el mejor día de toda mi vida, hace seis años no sabía nada de futbol americano, me involucré mucho por el equipo de los Tigres y gracias a eso me tocó vivir esa experiencia. La cadena de ESPN en radio me contactó para vivir esa experiencia en un juego contra los 49ers y uno de mis momentos favoritos fue poder tomarme una foto con Drew Brees, a quien admiro mucho”.




Ídolo y amigo

El pasado y presente de la NFL fue parte de la vida de Mónica, pero también el presente y futuro, ya que relata la buena amistad que sostiene con Joe Burrow, mariscal de LSU, ganador del Heisman, campeón invicto de la NCAA, pick número 1 del pasado Draft y hoy el nuevo pasador de los Bengalíes de Cincinnati.

“Lo conocí hace tres años, y en los últimos dos él fue mi ídolo a nivel colegial, yo vi cada paso que él tomó, desde las 6 de la mañana que yo lo veía hasta las 6 o 7 de la tarde, que se iba de campus, su cara no cambiaba, una persona determinada que me enseñó mucho”, concluyó.



Su relación con Burrow

“Lo conocí hace tres años, y en los últimos dos él fue mi ídolo a nivel colegial, yo vi cada paso que él tomó, desde las seis de la mañana que yo lo veía hasta las seis o siete de la tarde que se iba de campus, su cara no cambiaba, una persona determinada que me enseñó mucho, era una de las personas que llegaba primero al gimnasio y se iba al último”



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}