×
hace 4 meses
[Coahuila]

Concluye programa de empleo temporal

A través de Ecología se realizan mejoras y limpieza de vialidades y espacios públicos...

Imprimir
Concluye programa de empleo temporal
Nava, Coah.- El programa de Empleo Temporal 2019 se realizó exitosamente con las acciones de limpieza de vialidades del primer cuadro del municipio de Nava, a través de la contratación de 15 personas por el ayuntamiento 2019-2021, informó el director de Ecología, Jesús Mario Flores de la Garza.

“El programa de Empleo Temporal inició el pasado 7 de mayo y concluyó el 23 del mismo mes con grandes resultados al colaborar 15 personas con las acciones que realiza el personal de Ecología de mantener limpias vialidades y espacios públicos”, detalló.

Agregó que se realizó la limpieza de las calles más transitadas con deshierbe y el barrido para que luzcan mejor.

Estableció que sería decisión del cabildo que encabeza el alcalde Sergio Velázquez Vázquez, si reanuda 15 días más este programa o si se contrata permanentemente más personal para Ecología.

Estableció que es esencial la participación de la ciudadanía para mantener limpio el municipio, destinando basura doméstica únicamente a contenedores y no dejar basura vegetal como ramas en exterior o interior de los mismos.

Agregó que los cacharros también generan daños a los camiones recolectores de basura cuando la ciudadanía los deposita erróneamente en los contenedores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png