×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Concluye proyecto de pavimentación

En los primeros dos meses del presente año fiscal se ha completado el 25 por ciento del proyecto de pavimentación...

Imprimir
Concluye proyecto de pavimentación
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- A dos meses de que inició el presente año fiscal 2019-2020, para el cual se planeó la pavimentación de al menos 20 calles de diferentes sectores en el precinto Tres del condado de Maverick; se han concluido las obras en al menos cinco de las vialidades contempladas como parte de dicho proyecto, es decir se ha cubierto con el 25 por ciento de la meta.

Pete Venegas, comisionado del precinto Tres en el condado de Maverick, informó lo anterior y destacó que desde el inicio del presente año fiscal se ha trabajado en coordinación con las cuadrillas del Departamento de Caminos y Puentes de esta entidad, lo que ha permitido que se avance conforme a los tiempos estimados al inicio de cada proyecto.

“Estamos al tanto de las necesidades de nuestros residentes y esto se refleja en las obras que hemos hecho, hasta el momento hemos pavimentado las calles Rodríguez, Cross Creek, Ramírez y también se ha abarcó un sector de la población El Quemado donde se realizaron trabajos de reparación en la calle Tercera, esto es muestra de que estamos contestando las peticiones de nuestra población”, señaló Venegas.

El comisionado del precinto tres del condado de Maverick agregó que restan más de 15 vialidades por pavimentar, en las cuales se trabajará en las próximas semanas y se retomarán las obras en el 2020 para lograr la reparación de las 20 vialidades y con ello cumplir con la meta establecida para el presente año fiscal, en el tema de pavimentación.


CONCLUYE

En los primeros dos meses del presente año fiscal se ha completado el 25 por ciento del proyecto de pavimentación. de vialidades en el precinto tres del Condado de Maverick.


Imprimir
te puede interesar
similares