×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Concluye Rhino’s Fest 2019

Participan en el recorrido clubes de motociclismo.

Imprimir
Concluye Rhino’s Fest 2019
Una gran respuesta al Rhino’s Fest 2019 de parte de la ciudadanía que salió a las calles este sábado y domingo.
Jiménez, Coah.- Un éxito resultó la realización del Rhino’s Fest 2019, evento organizado por la administración 2019-2021.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal encabezó las actividades que iniciaron en Ciudad Acuña en la gasolinera Gasco, rumbo a San Carlos.

Un numeroso grupo de integrantes de clubes de motociclismo se congregaron para participar en el recorrido, un evento familiar.

En la congregación San Carlos los motociclistas arribaron a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús para la bendición de cascos.

Fue un evento emotivo y lleno de significado para todos los participantes y el numeroso público que se conglomeró en las calles.

De San Carlos, en donde fue ofrecida una cena el sábado y el domingo almuerzo gratuito, el grupo se dirigió rumbo a Jiménez.

Los motociclistas a bordo de sus caballos de acero llamaron la atención de la ciudadanía, la cual se apostó en las arterias locales.

En la cabecera municipal continuó el recorrido de este gran festival de motociclismo, evento que deleitó a todas las familias.

El edil Raúl Pecina Villarreal destacó la importancia de este tipo de eventos y de otros organizados para promover la convivencia.

“Vamos a continuar promoviendo a Jiménez como destino turístico y los atractivos naturales con que cuenta el municipio”, dijo.

Los aspectos históricos, culturales, artísticos y de gastronomía regional representan un atractivo más para todos los visitantes en Jiménez.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 14 horas
[Futbol Americano]
hace 10 horas
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Acuña]
hace 14 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
similares