×
hace 1 mes
[Acuña]

Concluye subsidio a cemento este 15

El próximo 15 de diciembre llegará a su fin la segunda etapa del programa “Banco de Materiales”...

Imprimir
Concluye subsidio a cemento este 15
Tomás Lara, Coordinador del programa.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El próximo 15 de diciembre llegará a su fin la segunda etapa del programa “Banco de Materiales”, el cual ha permitido beneficiar a más de 4 mil familias en el municipio de Ciudad Acuña, así lo dio a conocer su coordinador, Tomás Lara Joachín.

Dijo que esta es la fecha que se ha previsto por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para el cierre de los programas que se llevan a cabo por parte de su administración para lo que es el ejercicio fiscal 2019, es por ello que se ha exhortado a las personas a que acudan lo antes posible para tramitar sus vales, ya que la fecha límite para la entrega de los mismos es el 13 de diciembre y deberán ser canjeados a más tardar el 15 del mismo mes.

El programa “Banco de Materiales” en el municipio de Ciudad Acuña operó con la venta de cemento a bajo costo y cada vale equivalía a canjear 10 bultos por la cantidad de mil 250 pesos.

Los requisitos que deben de cumplir los interesados son presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y realizar el pago de forma directa en las ferreterías autorizadas.


Imprimir
te puede interesar
similares