×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Concluye vacunación antirrábica

Concluye de manera positiva la semana nacional de vacunación antirrábica 2020...

Imprimir
Concluye vacunación antirrábica
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Al menos cien dosis diarias aplicó en la Región Carbonífera el personal de la Secretaría de Salud durante la semana nacional de vacunación antirrábica canina y felina 2020.

Cabe destacar que durante el inicio del año hasta agotar existencia, el sector salud destinó a la Jurisdicción Sanitaria y hospitales cerca de 12 mil dosis y fue durante este mes en que se hizo el reforzamiento de la campaña a nivel nacional.

Cabe destacar que elementos de la Jurisdicción Sanitaria reanudarán la siguiente semana sus recorridos por las tardes sobre las diferentes calles y sectores de esta cuenca a través de una brigada mediante el perifoneo, a fin de que los dueños de mascotas responsables vacunen a sus animales hasta la comodidad de sus hogares y con ello evitar que se llegue a exponer en esta pandemia.

Asimismo el titular regional, David Mussi Garza, invitó a los dueños que así lo deseen a acudir a los módulos existentes en los centros de salud donde les proporcionarán las vacunas.

“Tratamos de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de sus mascotas para prevenir una sobrepoblación de animales callejeros y posibles focos de infección”, agregó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}