×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Concluyen con éxito los cursos de verano

Más de cuarenta niñas y niños concluyeron sus cursos de verano con gran alegría.

Imprimir
Concluyen con éxito los cursos de verano
La niña Keila Rodríguez Medina fue la afortunada con la tablet que regalaron el alcalde Raúl Pecina y la presidenta del DIF
Jiménez, Coah.- El curso de verano en el que participaron más de cuarenta niñas y niños, culminó con mucha alegría para el grupo.

Inicialmente se llevó a cabo un bicicletón, recorriendo las calles adyacentes a la plaza principal y se continuó el evento en una quinta.

Los menores disfrutaron de prolongado chapuzón en un ambiente de felicidad, conviviendo con los juegos y diversión en la alberca.

Se mantuvo la vigilancia por parte de las coordinadoras del curso de verano que se realizó durante la semana y culminó con éxito.

Vigilaron Claudia Villegas, Viridiana Fernández, María del Carmen Longoria, Marysol Martínez, Yesenia Leos y Gabriela Zermeño.

Las instrucciones del alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta del DIF Isabel Rivas de Pecina, fue darles atenciones a los niños.

También previeron la entrega de regalos a través de una rifa, y posteriormente la distribución de obsequios para todos los menores.

A nombre del alcalde y de la presidenta del DIF, la secretaria del Ayuntamiento Nohemy Quijas González entregó los regalos.

El premio principal fue una tablet que se entregó a Keila Rodríguez Medina; Audry Azucena Escobedo García y Sergio Noé Zamarripa Martínez recibieron mochila y útiles escolares.

Estuvieron además Aricela Treviño Rincón, Verónica Ibarra, Lety Narváez, Pedro Bravo, Diego Limón Barrientos y Cristina Díaz.

Personal de la biblioteca Lucrecia Solano de Montemayor también hicieron entrega de regalos a las niñas y niñas del curso de verano.

Yuliana Banda, coordinadora del estado, Marisol Martínez, Margarita Alvarado y Teresa Muñoz, del municipio, entregaron regalos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
similares