×
hace 1 mes
[Coahuila]

Concluyen fiestas con saldo blanco

Con saldo blanco, terminó la edición 2019 del Feriexpo Sabinas, que concluyó el día de ayer, señaló el director de Protección...

Imprimir
Concluyen fiestas con saldo blanco
Sabinas, Coah.- Con saldo blanco, terminó la edición 2019 del Feriexpo Sabinas, que concluyó el día de ayer, señaló el director de Protección Civil y comandante de Bomberos, José Pichardo Gonzáles quien indicó que este año en las instalaciones permanecieron de plata trabajando todos los días del evento.

El titular de Protección Civil y Bomberos comentó que este año únicamente se atendió a un total de 20 personas en los terrenos de la feria, quienes en su mayoría fueron personas adultas que olvidaron tomar sus medicamentos o presentaron complicaciones de salud, así como mismos trabajadores de los juegos mecánicos debido al cansancio.

En este año afortunadamente no se registraron riñas violentas o pérdidas humanas como en años anteriores gracias a los fuertes filtros que fueron puestos en la entrada de la feria donde hubo la coordinación de elementos auxiliares, municipales y estatales.

“Este año estuvimos todos los días de la feria apoyando desde las ocho de la noche, con una ambulancia y una unidad de ataque rápido las cuales afortunadamente no se utilizaron”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png