×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Concluyen los pagos de programa 68 y Más

A quienes no acudieron se les llevará recurso a su casa...

Imprimir
Concluyen los pagos de programa 68 y Más
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ayer se estuvieron entregando los apoyos del programa 68 y Más a los beneficiarios cuyos apellidos inicien con la letra V, W, X, Y y la Z, y a aquellos que no acudieron en su fecha se les hace la entrega en sus casas, dio a conocer Margarita Villa.

La servidora de la nación dijo que con el apoyo de la Guardia Nacional están acudiendo a las casas de los adultos mayores que por algún motivo no pudieron acudir a recoger su recurso, para entregárselos en sus casas.

El pago corresponde a dos bimestres del programa 68 y Más para que los adultos mayores puedan hacer frente a las necesidades más urgentes durante la cuarentena por el Covid-19, ya que ellos son los más vulnerables para contraer el virus.

La entrega de estos recursos terminó este martes con las últimas letras del abecedario, además de los pendientes que no acudieron en su tiempo, a ellos se les está haciendo la entrega de manera personal en sus casas.

Margarita Villa dijo que estuvieron recogiendo el dinero de dos bimestres para cada uno de los adultos mayores que están en sus casas sin salir, para llevárselos personalmente y que sean ellos los que firmen de recibido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}