×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Concretan gestión de sillas de ruedas

El alcalde Antero Alvarado, agradeció el apoyo a Miguel Riquelme.

Imprimir
Concretan gestión de sillas de ruedas
La señora Diana Lozano agradeció al gobernador y al alcalde por la donación de las sillas de ruedas anteriormente solicitadas.
Allende, Coah- Ante la creciente necesidad de apoyar a las personas que necesitan de una silla de rueda el Gobierno del estado y el municipio atendieron las gestiones de la presidenta del DIF, Diana Lozano Flores a quien se le hizo entrega de 50 sillas de ruedas.

La directora del DIF, Gabriela Flores Musa, dijo que las sillas de ruedas le serán dadas a las personas que no tienen los medios económicos para adquirirlas previo estudio socioeconómico, ya que el programa de servicio social va encaminado a los que menos tienen.

Manifestó que ya se tiene una lista de las personas quienes serán portadoras de las mismas, sin embargo, serán considerados los pacientes con discapacidad no empadronados para que también sean beneficiados y no queda nadie sin recibir este apoyo de movilidad.

En ese sentido solamente se les pide acudan y aporten datos en las oficinas generales del DIF Municipal.

En el acto de entrega, el alcalde Antero Alvarado Saldívar agradeció la ayuda social a través de los distintos programas que ha impulsado la presidenta honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón de Riquelme, por mantener siempre renovados su único medio de desplazamiento personal.

Reconoció en el gobernador Miguel Ángel y su esposa Marcela su espíritu de servicio para las personas más necesitadas y principalmente en condiciones con discapacidad física a través de apoyos muy generosos como este tipo de atenciones.

Las sillas de ruedas ya etiquetadas se irán entregando en los próximos días, señaló la directora Gabriela Flores Musa.


Imprimir
te puede interesar
similares