×
hace 2 semanas
[Nacional]

Condecoran y ascienden a elementos de las Fuerzas Armadas

Refrendan lealtad a al presidente Andrés Manuel López Obrador

Imprimir
Condecoran y ascienden a elementos de las Fuerzas Armadas
Foto: Especial
Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas de México refrendaron este miércoles su lealtad al presidente y comandante supremo, Andrés Manuel López Obrador, y dejaron claro que no buscan beneficios personales ni protagonismos, dado que su labor es por el bien de México.

Durante la Ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos en el Marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, indicaron en un mensaje conjunto que las Fuerzas Armadas “somos leales y respetamos la institución presidencial que usted representa al ser elegido de manera democrática”.

“No buscamos beneficios personales ni protagonismos, lo hacemos por el bien de México”, anotó el titular de la Defensa Nacional, quien respaldó a nombre de las Fuerzas Armadas, el proyecto de gobierno que encabeza el Ejecutivo Federal.

Entre los invitados estuvieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.



De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en vigor, ascienden con fecha 20 de noviembre de 2019, al grado inmediato los Generales, Coroneles y Tenientes Coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, como a continuación se enlistan:





Imprimir
te puede interesar
similares