×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Condenan candidatos agresión a ciudadano de Ramos Arizpe

El joven acusó a un hombre conocido como don Polo

Imprimir
Condenan candidatos agresión a ciudadano de Ramos Arizpe
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El ciudadano Roberto Vázquez Sánchez acusó a un hombre conocido como don Polo y a otros dos individuos quienes lo agredieron físicamente después de seguir a una camioneta con despensas que distribuye el Ayuntamiento, que se dirigía al ejido Ojo Caliente para repartir los apoyos.

El hecho fue condenado por los candidatos a la diputación local por el Distrito 12 del PAN, UDC, PT, PRD, Morena y Emiliano Zapata, Mayra Verástegui, Rosa Ofelia Garza, Juanita Gómez, Fany Herrera, Monserrat Estévez y Carlos Alberto Ramos, de manera respectiva, quienes convocaron a una rueda de prensa junto con el presunto agredido en el kiosco de la Plaza de Armas, frente a la Presidencia Municipal.

Vázquez Sánchez despotricó contra las autoridades locales y las acusó de estar detrás del ataque físico que sufrió, asegurando que ya acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por el delito de lesiones.

Mayra Verástegui y Juanita Gómez informaron que también interpondrían una acción legal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para que los hechos no queden impunes.

Vázquez subió a sus redes sociales unas imágenes de cuando seguía una camioneta con despensas y de cuando trató de entrar a una casa buscando a don Polo, donde le fue negado el acceso.

Mostró también un video en donde los paramédicos de Bomberos lo atienden y le detectaron un extraño cuadro de deshidratación y desnutrición.

Estuvieron también en el evento la candidata plurinominal del PAN, Mayra Valdés, y los regidores albiazules Ernesto Saro Boardman y Heriberto Valdés, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}