×
hace 1 mes
[Seguridad]

Conduce borracho; impacta una patrulla

La camioneta del joven responsable quedó totalmente dañada...

Imprimir
Conduce borracho; impacta una patrulla
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los agentes de seguridad estatales se encontraban estacionados comprando la cena cuando el ebrio conductor de una pick up chocolate, se quedó dormido al volante, llegó por atrás y chocó contra la unidad de Policía.

El accidente ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II frente al portón del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, donde la unidad de PCC número SSP526, permanecía estacionada mientras lo policías aguardaban en la banqueta en espera de su comida.

Tras la fuerte estrujada por el choque Arnoldo Palapa Zamora se despertó e instintivamente salió corriendo de su camioneta Chevrolet S10 de color arena, con placas de Onapafa, para intentar darse a la huida, pero inmediatamente fue detenido por los elementos del orden que espectaban lo ocurrido desde la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja a revisar al único lesionado , quien manifestó no presentar ninguna dolencia luego del accidente que provocó, por lo que fue trasladado a las celdas de la Fiscalía General del Estado para su procesamiento por conducir en estado indebido y provocar accidente.


Imprimir
te puede interesar
similares