×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Conductor arrolla a un motociclista

Golpes sufridos ameritaron su traslado a un hospital para su valoración.

Imprimir
Conductor arrolla a un motociclista
José Guadarrama sufrió lesiones que ameritaron su traslado al hospital.
Acuña, Coah.- Una camioneta de la marca Dodge Ram colisionó contra un vehículo de dos ruedas del cual su conductor resultó lesionado, por lo que requirió traslado médico a un hospital local por parte de socorristas de la Cruz Roja.

El incidente se registró la tarde del martes, el cual fue reportado en una llamada al sistema de emergencias 911 por parte de testigos de los hechos, quienes dieron a conocer que el conductor de la motocicleta había resultado con lesiones.

Además de oficiales de Seguridad Pública, arribaron al lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado, identificado como José de Jesús Ochoa Guadarrama, de 31 años, con domicilio en la calle Azalea 406 de la Ampliación Santa Rosa, fue trasladado de urgencia a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Por su parte, los elementos policiacos realizaron la detención del presunto responsable, de nombre Héctor Alfredo Díaz López, de 49 años, quien manejaba la camioneta Dodge Ram 2500 en color blanco modelo 2016.

Como las lesiones no eran de gravedad, se esperaba que tanto el motociclista como el responsable pudieran llegar a un buen acuerdo para evitar que el incidente fuera canalizado a otra dependencia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png